No es mala idea, en caso de querer decorarte de por vida, verificar si lo que te tatúas esté correctamente diseñado o escrito… y más si, aunque sientas especial atracción por el mundo oriental, pues lo tuyo no son los idiomas.
Pues bueno, quizás un militar nunca se habría enterado de la ridícula inscripción que tenía en el brazo a no ser porque un día, mientras estaba de compras en un supermercado, se encontró con Sruli Schochet, un residente de Los Angeles que sí le masca al hebreo… Gandalla el buen Sruli, porque en lugar de evidenciarlo personalmente -“no tuvo el corazón para hacerlo”- decidió mejor tomarle una foto al tatuaje y difundirlo masivamente por las redes sociales… claro, explicando todo el asunto.
“Fuimos al Walmart en Bentonville, AR, para comprar algunos alimentos y entonces vimos a este sujeto con un gran tatuaje en su brazo. Shmueli Newman le preguntó si sabía lo que significaba. “Sí”, dijo orgullosamente, “significa ‘Fuerza’, así como mi nombre. Me lo hice cuando estaba en el ejército”. No tuvimos el corazón para decirle…”