Es algo obvio, y ya se ha dicho una y otra vez: Cuando manejas no debes quitar la vista del camino ni despegar las manos en el volante.

Sin embargo, a menudo se nos hace fácil distraernos mientras conducimos un auto, y pocas veces nos ponemos a pensar en las consecuencias funestas que podrían tener estas acciones.

Una video de menos de 40 segundos nos muestra un ejemplo de lo terrible que es manejar a velocidades altas y distraernos por unos momentos. Fue grabado en Rusia y en él vemos al conductor de un vehículo ir presumiendo los 170 km/h a los que conduce. En un momento, eufórico quita las manos del volante y en un parpadeo todo termina de la peor manera:

Por ahora no hay información sobre el estado de los pasajeros del auto.

Ojalá este video nos recuerde que manejar no es un juego y que bastan unos segundos para que nuestra vida de un giro desafortunado.

*** Vía RT, Debate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook