Pocas cosas pueden resistir el contacto con el cobre fundido, material que puede alcanzar temperaturas de 1,083.4 grados centígrados.

Teniendo esto en cuenta, en el canal de YouTube Tito4re -donde al parecer tienen mucho tiempo libre y presupuesto- tuvieron la ocurrencia de ver qué pasaba si vaciaban cobre derretido encima de una Big Mac (la emblemática hamburguesa de McDonald’s).

Uno pensaría que en cuestión de segundos la hamburguesa se reduciría a nada, así como suele ocurrir con otras cosas y alimentos con las que han experimentado estos YouTubers en sus videos, sin embargo ocurrió esto:

¡PUM!

Como vimos, aunque la carne únicamente se puso negra, durante gran parte de la prueba la hamburguesa y sus ingredientes se resistieron a consumirse, de hecho la escena más bien parece la de una parrillada.

¿Una prueba más de que las Big Mac son indestructibles?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook