Recuerdan el caso de Niamh Geaney, la chica irlandesa que decidió comprobar esa teoría que dice que en todo el mundo hay por lo menos siete personas que son idénticas a uno y que después de seis meses de búsqueda encontró a su doble… pues volvió a pasar.

Ahora Sara Norddstorm, una adolescente sueca de 17 años encontró a una mujer idéntica a ella, pero con sede en Irlanda, su nombre es Shannon Lonerga y tiene 21 años de edad.

Las muchachas idénticas dijeron que incluso sus amigos y familiares luchaban por distinguirlas y saber quién era quién, Shannon dijo que el más sorprendido fue su padre: “Cuando mi padre vio por primera vez a mí junto a Sara no sabía dónde buscar. Sus expresiones faciales eran divertidísimas y mostraban lo sorprendido que estaba”.

Al parecer ellas no son las únicas personas obsesionadas con encontrar a su Doppelgänger, incluso hay un sitio que se dedica a eso, se llama Twin Strangers, en donde al parecer sólo tienes que registrarte y esperar a que alguien idéntico a ti aparezca en el mundo.

**Vía Uniladz

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios