Enserio a veces uno no entiende cómo puede haber gente capaz de ciertas cosas. Especialmente contra seres inocentes como son los animales. Una familia de Arkansas, Estados Unidos, denunció ante las autoridades que su perro murió luego de que alguien le disparó un total de 8 veces en la cabeza con una pistola de balines.

La triste historia estuvo así. Randy Land cortaba su césped tranquilamente el pasado miércoles 17 de junio, cuando de pronto notó que su perro Max se encontraba en el suelo con sangre en la cabeza, nariz y boca. Su pensamiento inicial fue que una piedra salió volando por culpa de la podadora y eso provocó las heridas de su mascota.

Un oficial de policía acudió al lugar y auxilió al perro, para después llevarlo en su vehículo hasta la Clínica de Animales Westridge. Fue un veteriano del lugar quien les informó que Max había sido atacado con una pistola de balines, pues algunos aún se encontraban alojados en el animal.

Familia denuncia que su perro murió porque le dispararon en la cabeza con una pistola de balines
Foto: Audra Nicole Land (Facebook)

La familia Land publicó entonces diversas fotos de su perro en Facebook pidiendo a la gente que mandaran sus mejores vibras para que Max se pusiera bien.

Sé que esto puede sonar estúpido para algunas personas, pero por favor, recen por nuestro bebé Max. Él está ahora mismo luchando en el veterianario. Alguien le disparó con una pistola de balines unas 8 veces. Es parte de nuestra familia. Por cierto, se hizo una denuncia ante la policía. Mejora amigo, te queremos mucho”, escribieron.

El perro murió por un balín que se alojó en su cabeza

Más tarde, tristemente, tuvieron que actualizar su post ya que les avisaron que su perro murió por culpa de un balín que se alojó en su cabeza. De acuerdo con la cadena KWQC, el veterinario que atendió a Max confirmó a la policía el motivo de la muerte.

Familia denuncia que su perro murió porque le dispararon en la cabeza con una pistola de balines
Foto: Audra Nicole Land (Facebook)

Solo una actualización rápida: acabamos de recibir la llamada donde nos avsisan que nuestro dulce y adorable Max no lo logró. Todos estamos destrozados, relató Audra Nicole Land, esposa de Randy.

“Normalmente no haría esto, pero estoy pidiendo a todos en nuestro vecindario que por favor cuiden a sus mascotas. Perdimos a nuestro querido Max ayer. Nuestros hijos están más que devastados. No queremos que esto le pase al bebé peludo de nadie más”, señaló en otra publicación.

Familia denuncia que su perro murió porque le dispararon en la cabeza con una pistola de balines
Foto: Audra Nicole Land (Facebook)

Lo más triste de todos es que hasta ahora la policía no tiene ningún indicio de los probables responsables por este atroz suceso. 

Reportero interrumpe transmisión para salvar una perrita herida en la avenida

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook