Gracias a la tecnología de los dispositivos móviles, evolucionando para convertirse en el medio por excelencia para nuestras actividades cotidianas, miles de personas han podido adentrarse a campos que antes ni se imaginaban.
Uno de los más importantes es el de la fotografía, el cual se ha visto sumamente beneficiado con las innovaciones de las cámaras digitales. Gracias a esto cualquiera puede hacerse pasar por fotógrafo, aunque sea por unos instantes.
Incluso los chiquitines del hogar se transforman en pequeños “Lubezkis” y nos permiten dar una vistazo a la forma en la que perciben el mundo.
Es por eso que National Geographic ha decidido reconocer el talento de miles de infantes (46 mil para ser exactos) y ha organizado el Concurso Internacional de Fotografía para Niños, evento que premia a lo mejor de la fotografía de niños entre las edades de 6 a 14 años.
La gran ganadora de este concurso, es la pequeña holandesa Dewi Baggerman, de 11 años. Esta chamaca dejó con la boca abierta a los jueces con su impresionante foto de unos tulipanes:
Con su victoria, Dewi ha ganado un viaje de cinco días a Washington D.C. y un tour por los cuarteles de National Geographic.
Para que se vayan dando un quemón del talento que los niños pueden llegar a tener, compartimos con ustedes a algunas de las fotos ganadoras de este concurso, las cuales nos demuestran que el talento no conoce edad: