Lo que necesitas saber:
Los 106 hijos del creador de Telegram nunca van a saber lo que es echarle agua al shampoo pues esperan recibir una herencia de 133 millones de dólares.
Mientras algunos se agarran a guamazos por los terrenos de la abuela, los 106 hijos del creador de Telegram nunca sabrán lo que significa echarle agua al shampoo.
Y es que el multimillonario, creador de la app de mensajería, acaba de anunciar una extraña herencia que repartiría su fortuna —estimada en 14 mil millones de dólares— entre todos sus chamacos. Lo más interesante: no los conoce.
¿El creador de Telegram tiene 106 hijos?
Creo que eso es lo más extraño de todo. Que, técnicamente, el creador de Telegram tiene 106 hijos.
Pavel Durov aseguró en una entrevista, con el medio francés Le Point, que es el padre de 6 hijos. Sin embargo, dice tener, al menos, otros 100 hijos más debido a la donación de esperma.
“La clínica de fertilidad donde he donado por 15 años me dijo que 100 bebés han sido concebidos, en 12 países”, comentó.
Además del extraño asunto de los millonarios tecnológicos y su fascinación por tener hijos —saludos a Elon Musk—, lo enredado está en que el creador de Telegram busca repartir su dinero entre todos estos bebés, aunque no los conozca.
La herencia millonaria
La cuestión de la herencia, entonces, es que el creador de Telegram va a repartir su fortuna en partes iguales.
Si estimamos que tiene 14 mil millones de dólares, a cada uno de sus 106 hijos le va a tocar un promedio de 132 millones de dólares en la herencia prometida, aunque no tengan ningún contacto con Durov.
De acuerdo con la entrevista, ninguno de los 106 herederos podrá tocar el dinero durante 30 años porque “quiere que vivan como personas normales (…) sin depender de una cuenta de banco”, aseguró el creador de Telegram.
Pavel Durov tiene 40 años, pero dice que describió su herencia desde ahora porque su trabajo en Telegram tiene muchos riesgos.