Obviamente aquí no es espacio para debatir sobre el derecho que tiene una persona para quitarse la vida… pero, si al final alguien decide que es hora de colgar las chanclas por cuenta propia, quizás lo mejor sea hacerlo sin dañar a terceros.

Lo anterior no cruzó por la cabeza del protagonista de este video. Lo que sí cruzó, fue el cuerpo del inocente instructor de tiro, quien nada más estaba cumpliendo su chamba sin imaginar que su pupilo tenía firmes intenciones de darse con uno de los proyectiles que deberían de servir para afinar su puntería…

Todo salió mal: el fallido suicida continúo con vida, siendo que la bala le atravesó sin causar daño en algún órgano… pero el instructor no corrió con la misma suerte: el proyectil lo hirió gravemente. Según RT, su estado es crítico.

Unos dicen que la escena es un completo fake, mientras que otros no dudan de la veracidad de las imágenes. Ustedes sólo opinen, no se atrevan a hacer el experimento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios