Y en la nota idiota del día…

A veces uno se levanta con ganas de hacer las cosas… nomás porque sí, sin ninguna motivación aparente, pero no siempre hay que dejarnos llevar por el feelin’ ya que podríamos correr el riesgo de terminar como el héroe de esta historia.

Se trata de Guillermo Brambila, un habitante de Salem, Oregon, que una noche tuvo la necesidad de allanar una vivienda… ya dentro de la propiedad se chupó todo el licor que encontró, procedió a desnudarse y –por qué no- también se echó un baño en la tina de hidromasaje.

Todo iba de maravilla hasta que la dueña de la casa escuchó ruidos en el cuarto de lavado… fue ahí cuando llamó al 911. Al llegar los agentes no tuvieron mucho problema para detener al sujeto que en ese momento se encontraba totalmente desnudo y sólo envuelto en una cortina de baño.

Según la policía, el intruso se disponía a emprender la graciosa huida al momento en que fue apañado… quizás por el mismo lugar por el que entró: una de las ventanas del domicilio. Además notaron que la casa de al lado también había sido profanada por el higiénico delincuente, se presume que fue ahí donde agarró valor -se emborrachó- para intentar invadir otra propiedad.

Aunque no se especifica qué cargos podría enfrentar Brambila, la policía espera que le haya agarrado gusto a eso de levantar el jabón del piso, porque bastante útil le será en caso de pisar cárcel.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook