Lo que necesitas saber:
Un documental de TMZ menciona que Justin Bieber estaba en bancarrota en 2022 y debe millones a Scooter Braun, quien le prestó dinero.
En los últimos meses se ha rumorado el regreso de Justin Bieber, quien –dicen por ahí– prepara ya el lanzamiento de un nuevo disco y hasta una gira mundial con la que vendría a México al Corona Capital 2025. Todo esto, aparentemente, impulsado por problemas financieros de los que se recupera.

TMZ lanzó un documental sobre la vida de Justin Bieber
El portal TMZ lanzó un documental titulado ‘What Happened to Justin Bieber’ (¿Qué le pasó a Justin Bieber?) donde hablan sobre la salud mental, los problemas de dinero, el matrimonio con Hailey Bieber, su carrera y más aspectos en la vida del cantante.
Uno de los más impactantes fue saber que Bieber tuvo problemas económicos bastante serios en 2022, mismos que lo llevaron a vender los derechos de su música y a tener problemas con su entonces manager Scooter Braun, a quien le debe millones de dólares.

Y cómo el cantante terminó en la bancarrota en 2022
El documental de TMZ menciona que los problemas de Bieber comenzaron después de que su gira ‘Justice’ terminara anticipadamente por problemas físicos y mentales que enfrentaba. ¿El problema? que Justin había recibido un adelanto de 40 millones de dólares por dicha gira.
Al ver que estaba en bancarrota, Justin Bieber decidió poner a la venta su catálogo musical a finales de 2022 para poder saldar su deuda con los promotores. Scooter Braun le recomendó esperarse a enero de 2023, sin embargo, el cantante ofertó su catálogo por 200 millones de los verdes.

Justin Bieber debe más de ocho millones de dólares a su exmanager, Scooter Braun
El informe obtenido por TMZ además encontró que Justin Bieber quedó a deber a Braun (que fue manager de artistas como Ariana Grande y tuvo problemas con Taylor Swift) más de 8 millones de dólares y otros 24 más a su compañía llamada Hybe, quienes le prestaron a Bieber para pagar sus deudas.
El equipo de Justin Bieber aseguraba que Scooter Braun había recibido un pago excesivo en comisiones, pero parece que no fue así. Al final la relación entre ambos se desgastó y los rumores del estado financiero de Justin no han dejado de ser tema de conversación.

Aunque el equipo de Bieber niega cualquier problema económico
De hecho, medios como The Hollywood Reporter ya habían mencionado anteriormente que Bieber aún no se repone de las pérdidas millonarias del ‘Justice World Tour’, aunque él y su equipo lo niegan y afirman que son sólo inventos de los medios.
“Cualquier fuente que intente venderle una historia sobre una supuesta dificultad financiera… o no entiende la industria del entretenimiento o, más probablemente, está tratando de pintar un retrato poco favorecedor de Justin, que no se parece en nada a la realidad”, mencionó el equipo del cantante en su momento.

Entre que muchos están preocupados por Justin Bieber y él afirma estar bien, parece que la vida del cantante seguirá dando de qué hablar en los próximos meses. Especialmente si se arma la gira mundial que muchas de sus fans ya esperan.