Lo que necesitas saber:
Varios medios confirman que la relación de nueve años entre Katy Perry y Orlando Bloom llegó a su fin. Esto es lo que se sabe.
No existe el amor, me cae… Esta última semana de junio parecía como cualquier otra hasta que se dio a conocer la noticia de la ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom, una de las parejas favs de Hollywood que decidieron separarse luego de nueve años.

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron luego de 9 años
Fue el portal TMZ quien el pasado 17 de junio dio a conocer que Orlando Bloom asistirá solo a la boda de Jeff Bezos, fundador de Amazon, la cual se llevará a cabo en Venecia, Italia. ¿La razón? que al parecer ya terminó su compromiso con Katy y está en modo soltero.
Al principio eran sólo rumores, pues había una razón lógica para que la cantante no acompañara a su prometido: se encuentra de gira por Australia y las fechas se anunciaron mucho antes de que les llegara la invitación de parte del multimillonario.

Varias fuentes confirmaron que todo se finalizó en buenos términos
Pero después, otros medios como la revista People y US Weekly confirmaron que efectivamente la pareja había terminado con su compromiso y decidió tomar caminos separados luego de nueve años y el nacimiento de su hija, Daisy Dove Bloom.
“Katy y Orlando se separaron, pero mantienen una relación amistosa”,
declaró una fuente a Us Weekly. “No hay conflicto por el momento. Katy, por supuesto, está disgustada, pero se siente aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que ese fue el peor momento de su vida”.

La pareja estaba junta desde 2016 luego de conocerse en los Golden Globes
Katy Perry y Orlando Bloom estaban comprometidos desde el 2019 y lamentablemente la boda ya no llegó a realizarse por culpa del COVID-19. Sin embargo, la pareja estaba junta desde 2016 luego de conocerse en una after party de los Golden Globes ese año.
Aunque en 2017 ambos terminaron debido a problemas de agenda y esas cosas que sufren los famosos en sus vidas amorosas, Orlando y Katy no tardaron en regresar (así es, no pierdas la esperanza con tu ex) y básicamente estuvieron casi una década unidos.

Pero estos últimos meses la pasaron mal tras el lanzamiento del disco ‘143’ de Katy Perry
A finales de 2024 comenzaron los rumores de que las cosas no iban bien entre ambos. A pesar de que convertirse en padres de Daisy Dove parecía la cereza en el pastel de felicidad de la cantante y el actor, decían que el lanzamiento del disco ‘143’ había causado fricción entre ambos.
Como les contamos en su momento, a Katy Perry le cayó la funa en redes sociales por haber sacado un disco que celebraba a las mujeres y hacerlo de la mano de un productor como Dr. Luke, señalado de violencia sexual por artistas como Kesha.

Algo que generó estrés en el actor, la cantante y que llevó a la pareja a terminar
Muchas personas en redes sociales la acusaron de querer colgarse de un movimiento y hacerlo con videos que incluso reforzaban estereotipos. Pa’ pronto, la recepción del disco ‘143’ fue malísima y causó estrés a Orlando Bloom y a la misma Katy.
Parece que el estrés fue tanto que la pareja decidió separarse antes de tiempo, pues fuentes como Page Six mencionaron que la cantante de “Firework” y el actor británico iban a espetar a que terminara la gira de ‘Lifetimes’ para no aplicarle la misma que Russell Brand en su momento.

Ninguno de los dos ha dicho algo respecto a su ruptura
La noticia llegó inesperadamente para los fans de ambos y hasta para quienes nomas’ nos gusta el chisme, pues en cada aparición pública se veían más enamorados que tú a las dos semanas de conocer a tu novio/a. Pero ni hablar, bien dice León Larregui que es raro el amor, aaaah.
Hasta el momento ni Katy Perry ni Orlando Bloom han dado algún comunicado oficial de su separación o dicho algo al respecto, aunque con todos los rumores que circulan en internet no dudamos en que pronto dirán algo a todos sus seguidores.
