Hay gente tan apasionada de los videojuegos que pueden llevar su afición a los extremos. Por ejemplo, los amigos que protagonizan este video, quienes hacían una pacífica parrillada y comenzaron a conversar sobre los fatalities del juego Mortal Kombat.

Lógico, el tema les chifla tanto que bastó una pequeña diferencia para que comenzaran a discutir, el pleito se les saliera de las manos y todo terminara en una violenta carnicería.

De eso trata este corto realizado por los directores Danny y Michael Philippou, quienes muestran cómo se arreglan los problemas al estilo Mortal Kombat. Ojo, les advertimos que el video puede resultar demasiado violento y sangriento, así que les recomendamos no verlo con niños pequeños, perros pug, aficionados del Cruz Azul, fanáticos de One Direction, y otro tipo de seres de alma pura que jamás hayan pecado:

FINISH HIM!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook