El canal de YouTube, Macro Room, se dedica a retratar la belleza de los objetos que vemos a diario, pero bajo un lente macro. Puede sonar como algo simple, pero para la vista resulta bastante increíble.

Este canal es el responsable de mostrarnos cómo se ven las pastillas cuando se disuelven en nuestro estómago y a decir verdad, nos habíamos estado perdiendo un hermoso espectáculo de colores; los chicos de Macro Room también sacrificaron unas cuantas paletas de hielo para grabar en cámara lenta cómo se derriten, una tragedia para el paladar, pero un espectáculo para ver.

Ahora regresaron con un nuevo video en el que muestran un ángulo diferente, casi irreconocible de objetos que usamos en nuestro día a día, por ejemplo un encendedor, un cepillo de dientes y un foco, entre otras cosas, pero todas vistas a través de un lente macro.

El creador de fabuloso canal es Ben Ouaniche, un diseñador gráfico de 27 años que vive en Tel Aviv (Israel) y sostiene el canal junto con sus amigos. Según el curioso diseñador, este canal lo inició como parte de la afición que tiene por la fotografía, sin embargo nunca imaginó que sus creaciones se volverían virales.

Los autores lanzan un reto a quienes ven este video, adivinar los objetos que van apareciendo. ¿Ustedes lograron identificar alguno?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook