Un chofer de Uber exhibió a través de su perfil de Facebook un video que muestra el momento en que una mujer lo acusa de abuso sexual, presuntamente porque “no la llevó rápido a su destino”. La situación no pasó desapercibida en redes, donde la mujer se ganó el apodo de #LadyLibidinoso, ya que en realidad sólo estaba acusando al hombre de manera injustificada.
[VIDEO] Mujer quiere humillar a chofer de Uber y nace #LadyLibidinoso https://t.co/FLB0l7SDRC pic.twitter.com/ZZtSnBfxri
— El Big Data MX (@ElBigDataMx) October 25, 2019
Rulin Pereloz, el mencionado chofer de uber, evidenció el momento en que la mujer lo insulta, ataca a su auto y llama a la policía denunciando que el hombre intentó abusar de ella. Sin embargo, al principio del material también es posible escuchar que la mujer aún quiere que la lleve a su destino “y rápido”, lo que hace sospechar a muchos si en verdad fue víctima de abuso, pues de todos modos quería terminar su viaje con el presunto agresor.
https://www.youtube.com/watch?v=LKjDPeqtwAM
De acuerdo con la versión de Rulin Pereloz, la mujer se molestó porque llevaba prisa y él no le envió mensajes para avisarle que ya estaba en su domicilio; eso provocó que comenzara a insultarlo a lo largo del trayecto. Después de múltiples insultos y agresiones, el chofer finalmente decidió no continuar recibiendo ofensas, por lo que se detuvo y pidió a la mujer que bajara de su vehículo.
En el video se observa cómo el hombre efectivamente pide a la mujer que baje del auto, pero ella se niega, exige que la lleve a su destino y después inicia la llamada denunciando el abuso. Luego de eso comienza a decir que el hombre no deja de grabarla porque es un libidinoso, y de ahí nació el mencionado apodo.
Hagámosla viral a #ladylibidinoso no se vale que por ser mujer abuse de su condición y trate de esa manera al conductor pic.twitter.com/1DRNwLf9TH
— eduardo (@eduardoco69) October 24, 2019
Al final de esta historia, la mujer se fue en taxi y un policía le aconsejó al chofer dejar las cosas así porque él llevaba las de perder, según narró él mismo: “Después de que me golpeó y dañó mi auto, se subió a un taxi, yo los seguí y paré una patrulla de la ciudad, pedí su apoyo y el policía me dijo que yo las tenía de perder porque esa señora decía que yo la había abusado y ahorita la ley las apoya a ellas, y me iban a presentar a mi al MP, qué estupidez; pero así estamos en este país”, fueron las palabras del conductor recogidas por Grupo Fórmula.