En pocos días, todos andaremos celebrando la Navidad, así como recibiendo a toda la runfla que constituye nuestra querida familia.
Sin embargo, y a pesar de que la mayoría de las veces, nos divertimos mucho alrededor de nuestra parentela, no se puede negar que las cosas, podrían salir un poco mal.
Y que mejor día como el de hoy, martes 13 de diciembre, para enlistar algunas de las cosas que podrían salir mal, esta Navidad.
La cena se echa a perder
No hay tradición más bonita que la de comer en familia. Y por supuesto, la cena de Navidad es la que muchos esperamos con ansias.
Hoy en día, muchos prefieren ordenar la cena y así, evitarse el tiempo de preparación de la misma. Pero, nada se compara a la emoción de hacer la cena el mismo día… claro, siempre y cuando todo salga bien.
Nunca faltará la tía que se empieza a pelear porque a ella le toco hacer el pavo y a la cuñada solo le toco hacer la ensalada de manzana. Esto, puede ocasionar una seria pelea y amargar lo que debería de ser, una rica cena…
Eso, o que el pavo este seco… ¡seco! Y ni hablar de la posibilidad de que los romeritos queden salados
¿Por qué eres tan cruel dios?
Papá Noel no te trajo lo que querías
No hay mayor ilusión para un niño que el escribirle su carta a San Nicolas, con la esperanza que la mañana de Navidad, encuentre su regalo prometido.
Pero, hay veces que el señor de gorro rojo nos falla, trayéndonos todo, menos lo que le pedimos… ¡condenado gordinflón!
El día del juicio final
Según la creencia cristiana, un día de estos, el mismísimo Jesus Cristo bajará de los cielos para llevarse a los justos (Cristianos), dejándonos a todos los demás infieles, para sufrir el castigo del Juicio Final.
Y quién nos dice que ante la celebración de su aniversario 2017, ¿el hijo de dios no venga a castigarnos a todos por darle preferencia a un gordinflón de mejillas rosadas?
Así que, ya saben, acepten con gusto cargar al niño dios, esta Navidad.
Los Nazis resurgen montando tiranosaurios
Sí, como lo acaban de leer. Según las teorías de gente más que bien de sus facultades mentales, los Nazis no fueron destruidos del todo, simplemente, se fueron a otra parte para seguir maquilando sus funestos planes.
Algunos orates sugieren que huyeron a la luna… bola de enajenados. Pero aquellos que no estamos locos, sabemos que los Nazis huyeron al centro de la tierra en donde con avanzadas técnicas de clonación, han revivido al mayor depredador de la historia, ¡el Tiranosaurio-Rex!
Y con la llegada de Trump a la presidencia, además de las muchas cosas extrañas que han ocurrido en este año, no es nada improbable que esto, llegara a ocurrir.
Es por esto, que les sugiero prepararse para cualquier tipo de hecatombe pueda ocurrir este 24 de diciembre.