Aunque gran parte de la humanidad esté vuelta loca ante el inminente estreno de Star Wars: The Force Awakens, aún hay a quienes esta saga no les gusta.

Pues sí, gente rara…

La variante más curiosa, es cuando el papá de un niño es asiduo fan de Star Wars y a su hijo esas películas nomás no le llaman ni tantito la atención. No importa que el papá lo llene de muñequitos, ropa, cómics, cuadernos o cuánto producto alusivo a esta película encuentre, a su vástago los jedis le dan absolutamente lo mismo. Aunque eso sí, debe fingir interés para no ponerlo triste o decepcionarlo.

El siguiente video, busca recrear por lo que pasa un niño al que no le importa el universo Star Wars, pero cuyo padre piensa todo lo contrario. Fue realizado por el youtuber Rodrigo Septién, y es protagonizado por el pequeño Obi-Juan, quien por medio de canciones de la saga, narra el hartazgo que siente ante la insistencia de su padre por volverlo un seguidor de hueso colorado de Star Wars.

Aquí el video:

Septién narra que al igual que él niño del video, fue su papá quién durante su niñez le mostró el universo Star Wars, sólo que a diferencia del pobre Obi-Juan, él sí se volvió fanático de las películas.

¿Alguien ha pasado por una situación similar a la del pobre Obi-Juan y ha tenido que fingir fanatismo por algo?

*** Vía El País, Verne

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook