Durante los últimos días del año se hizo muy popular la búsqueda de un pandita en diversos escenarios, lo cual nos habla del olvido en que ha caído Where’s Waldo? y que… bueno, básicamente no teníamos mucho que hacer en vacaciones.
Pero ahora, para esos descansos Godínez, les traemos un reto que no es apto para principiantes. Bueno, sí, pero seguro tardarán más de lo normal.
Mezclando la fiebre de Star Wars con el ocio (y bastante de Waldo… o Wally, para los cuates), el ilustrador Ulises Farinas creo una serie de imágenes que tituló en su conjunto Where’s the wookie?, trabajo en el que… pues hay que buscar al wookie. (Las soluciones, hasta abajo)
“Chewbacca, un conocido aliado rebelde, es buscado por crímenes contra el Imperio. No a menudo visto sin su socio en el crimen, Han Solo, este wookie ha evadido la captura en varias ocasiones, debido en gran parte a su nave, la más rápida del universo, el Halcón Milenario. La cabeza de Chewie, como se le conoce más comúnmente, tiene una recompensa considerable”.
Bueno, pues vamos a ver…
Si se quedaron picados, pueden conseguir el libro completo aquí.
Y aquí las soluciones: