Hoy es un buen día para olvidarnos de todas las preocupaciones que acompañan a la semana laboral. El sol brilla, el pasto es verde, los pájaros cantan y en algún lugar del mundo Joanna Krupa permite que los rayos del sol toquen su escultural físico.
Ya que casualmente esta bella señorita llegó a nuestra conversación, queremos hablar de lo que hizo hace unos días durante su tiempo libre. Todo aquel que sigue de cerca a esta modelo y ex miembro de The Real Housewives of Miami, sabe que ella gusta de mostrar sus increíbles curvas en el estado más natural posible. Por eso es que no nos parece raro que decidiera dejarnos echar un taquito de ojo en su cuenta de Instagram.
A su 37 años, esta diosa de cabellos dorados no teme presumir que la edad no la afectado en absoluto. Durante sus vacaciones en Miami junto a su esposo el lucky bastard Romain Zago, estuvo pasando un rato muy ameno.
Posiblemente muchos de ustedes quieran hacer una investigación más a fondo acerca de las formas de Joanna Krupa, así que como forma de apoyo, vamos a dejar una pequeña galería para su deleite.
¡Tengan un gran fin de semana!