Hoy en día, todo el mundo se encuentra sacando fotografías de cualquier cosa, ya sea que se encuentren ante un impresionante paisaje, o que simplemente quieran presumir lo que están comiendo.
Y claro, con la facilidad de los celulares, esta moda se encuentra más fuerte que nunca. Sin embargo, hay veces en que por querer tomar el momento exacto, muchos llegan a poner su vida en riesgo:
Este video de 360 grados, fue tomado al momento en que una avioneta se preparaba para aterrizar. Por alguna razón, se encontraba volando muy bajo y por un pelito, casi se lleva a un fotógrafo entre las patas.
Y para demostrar que esto no es falso, el suertudo muchacho subió la fotografía que tomo, segundos antes de casi ser arrollado por la avioneta:
Por lo general podríamos decir que la imprudencia de la gente no conoce límites, pero como nos lo demuestra esta foto, el piloto de la avioneta se encontraba volando muy bajo e incluso, pudo haber chocado con un automóvil.
En fin, lo mejor es tener cuidado y recordar que, la vida es más valiosa que una fotografía, es mejor no compartir nada en redes sociales, que tener que hacer un post de tu funeral.