El Día de las Madres se encuentra muy cerca de llegar y muchas personas aún deben estar buscando un regalo especial para la mujer que los trajo al mundo. Como no podía quedarse atrás, Pornhub tomó en cuenta esa situación y decidió hacer su aporte como sólo una página de entretenimiento para adultos podría hacerlo.

¿Qué fue lo que hizo esta vez? Bueno, la verdad es que es sencillo de explicar pero, a la vez, un poco incómodo. Se trata de los Mommy’s Special Glasses, un artefacto creado de manera sencilla para que las señoras puedan disfrutar del buen porno con las bendiciones de la realidad aumentada. Porque seguramente los hijos de todo el mundo querrían estar al tanto de las necesidades de su progenitora, ¿no?

Todo llega en forma de una tarjeta de regalo que contiene un mensaje muy cariñoso: “Esa cosa que toda madre quiere pero no se atreve a pedir”. Al abrirse, ésta se transforma en unas gafas con un compartimento donde se pone el teléfono y… el resto se explica solo.

Por si eso no fue suficiente para dejarlos sin dormir en la noche, entonces necesitan ver el video que creó el sitio para promover tan tierno detalle.

Puede que nuestra manera de pensar sea muy rudimentaria para esta época por pensar que esto es demasiado, pero no podemos evitar sentir escalofríos al tratar de entender los objetivos de este regalo. No cabe duda de que Pornhub siempre se las ingenia para sorprendernos cada día.

Si les interesa hacerse de estos mágicos lentes, pueden hacerlo si dando clic a este enlace.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios