Todos odiamos los lunes y la sensación de que toda una semana llena de responsabilidades apenas está iniciando.

Qué no daríamos para poder hacer que fuera más llevadero; por suerte no estamos solos en esto y un programa de radio en Nueva York llamado Studio 360 propuso 5 soluciones para mejorar al primer día de la semana.

Sincerely App

El simple hecho de levantarse los lunes en la mañana es un reto en sí mismo, algo de apoyo moral quizás ayudaría.

Para eso estaría Sincerely App, una aplicación que usaríamos para enviar mensajes de apoyo entre nuestros compañeros de trabajo.

Los mensajes serían registrados el domingo para que el lunes de la mañana amanezcamos con la buena vibra de nuestros colegas.

Loizzz

El sonido del despertador seguramente es uno de los más odiados por todos.

Con Loizzz, en lugar de despertar con un clásico ruido de despertador, este nos levantaría con la agradable risa de un niño y, si les gusta lo que oyen, pueden acariciar el despertador como si fuera la pancita de un pequeño.

Ok, quizás esto no le agrade a todos pero sigue siendo mejor que el horrible ruido de despertador común.

Notify

Tipico, llegas a tu trabajo, prendes tu computadora y te llegan cientos de notificaciones que tienes que atender.

Para hacer esto más placentero llega Notify, un dispositivo que se conecta a tu centro de notificaciones y con una burbuja de jabón te recordará cuando tienes una reunión a la cual acudir.

Reventar burbujas es genial así que aprobamos este invento.

Una cola de perro que sue mueve cuando recibimos un correo de felicitación

Al trabajo llegan muchos correos electrónicos de cosas que tenemos que atender y la mayoría son cosas muy tediosas o cansadas.

Para que sea más fácil y agradable darnos cuenta de que recibimos un correo con una felicitación por nuestro desempeño, una cola de perro se meneará para indicarnos cuando esto ocurra.

Latas para comunicar felicitaciones, piropos, invitaciones…

¿Recuerdan haber juntado un par de latas, haberles puesto un hilo y haberlas usado como teléfono? Quizás algunos de ustedes sí pero este es otro de los inventos que pretenden hacer del lunes, un día mejor.

¿Cómo? Bueno, haciendo una versión modernizada que funcionaría con Bluetooth por la que podemos recibir mensajes agradables desde un simple gracias, hasta un te invito un café y otras cosas que harán de su lunes un día más interesante y emocionante.

Aún no están disponibles estos inventos pero definitivamente ayudarían a tener una mejor actitud ante el peor día de la semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios