La lealtad que muestran los perros hacia los humanos es impresionante, basta recordar la historia de Hachikō, un perro japonés que esperó a su dueño en una estación del metro incluso años después de su muerte, y ahora un canino más demostró su increíble lealtad en Florida, Estados Unidos.

Un perro de nombre Paco, se quedó al lado de su dueña Kelly Black de 42 años, luego de que el pasado viernes fuera arrollada por un camión, quedara atrapada abajo del mismo y muriera al instante, mientras paseaba a su perro alrededor de las 6 de la mañana en Jacksonville.

La víctima fue golpeada por un camión con remolque y se desconoce si el conductor sabía que atropelló a Kelly, ya que nunca se detuvo. Sin embargo, aún después de que falleciera, Paco se quedó a su lado, incluso mientras la policía llegó para cubrir el cuerpo, informaron reporteros locales quienes grabaron al leal can.

A Dog Waited By His Owner's Side After She Was Killed In A Hit And Run

Luego de que el cuerpo fuera retirado, Paco se quedó en la escena, aunque eventualmente se reunió con la familia de la víctima. La policía cree que el perro es el único testigo del accidente hasta ahora, aunque esperan que alguien más lo haya visto y pronto brinde más información. La madre de Kelly, Pat Johnson, aseguró que su hija tenía dos perros, quienes “van a estar muy tristes cuando se den cuenta que su mamá no estará más en casa con ellos. Mamá no va a volver, supongo, nunca.”

Awww, una trágica historia que nos recuerda lo inocentes pero a la vez fieles que pueden llegar a ser los perros, no por nada, llamados los mejores amigos del hombre.

**Vía: Tucson News Now

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook