Una estudiante de arte que no supo tomar muy bien la crítica de sus compañeros de clase, decidió destrozar su obra una vez que sus colegas le sugirieran un par de cambios para mejorar. Desde que se subió a internet, el video que captura su rabia se ha convertido en un éxito.
Una vez que esta chica explica el porqué de su obra, ella , tranquila, escucha todos los argumentos de sus compañeros hasta que, así, de la nada, levanta el bastidor que sostiene en sus manos y lo azota contra el piso en un arranque de coraje.
Una vez en el piso, su obra, el rostro de una mujer atravesado por una línea, es pisoteada y vuelta a azotar por la pintora que, sumergida en su berrinche, decidió protagonizar un drama de proporciones novelescas que le ganó el estrellato inmediato en YouTube y las redes sociales.
“Creo que la línea debería tener un color más solido. Considero que ésta (la línea) debería hacer un contraste más acentuado entre la figura y la línea,”comentó una estudiante momentos antes del despliegue dramático de la artista.
Entre otros de los argumentos blandidos por sus compañeros durante la sesión de retroalimentación y crítica, uno de ellos comentó: “Me gusta el hecho de que tomaste una dirección diferente a lo que usualmente haces, pero creo que la cara se parece a ti y tu arte consiste en retratos tuyos porque eres una diseñadora de modas y tu trabajo se basa en tu propio cuerpo, y la verdad no sé qué querías decir con éste (la pieza en cuestión).
Ante la crítica, la chica simplemente decide entregarse a un arrebato de furia para gritar: “Okay, escuchen. ¡Esto (su obra) es una puta mierda!” “¡Siento haber perdido tanto tiempo en este puto proyecto!,” comentó la estudiante mientras destrozaba su trabajo.
Y fue así como, ante una serie de críticas que no fueron ni agresivas o groseras, esta mujer saltó a la fama gracias al video que captura su berrinche artístico.