Este fin de semana en Nueva Orleans, se llevó a cabo el Voodoo Music + Arts Experience el cual encabezó Arcade Fire, quienes cerraron el festival con un show el domingo, sin embargo, un día antes ofrecieron un concierto sorpresa en donde tocaron música nueva.
Todo sucedió en el Secondline Stages en donde tocaron enfrente de alrededor de 170 personas, donde tocaron un set plagado de canciones nuevas. Sin embargo, estos de Arcade Fire salieron muy listos ya que para entrar era necesario entregar tu teléfono celular, por lo que es muy probable que no salga a la luz ningún video de lo sucedido anoche.
De acuerdo con unos lucky basterds algunas personas que presenciaron este show único las nuevas canciones se escuchan “dinámicas, rock bailable” con “un claro enfoque en temas pesados, pero con pesados latidos de percusión y un sabor a música disco”.
Claro, es una lástima que no podamos escuchar nada de lo que sucedió ahí adentro, peeeero las buenas noticias son que la banda canadiense ya se tiene preparadas nuevas canciones y las andan tocando en vivo, así que eso es señal de que pronto podríamos tener un nuevo disco de ellos y hasta un show en México. Todo puede pasar.