Michael Phelps ha sido toda una celebridad dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, sus medallas de oro han acaparado las pantallas al igual que su característico rostro que se televisó en la semifinal de los 200 metros mariposa, en donde Phelps está sentado observando al competidor sudafricano Chad Le Clos con una mirada sumamente penetrante, ¿la recuerdan?, ¿no?, bueno…

 

phelps

 

¡Ese rostro!, mismo que se convirtió en un meme mundialmente conocido y del cual aún no paramos de reír.

Ahora que Phelps ya está en calma, con sus medallas aseguradas, y sin el rostro que vimos por televisión, es que los medios se han acercado a él para tener una exclusiva. Fue así que durante en una entrevista que se transmitió en vivo por NBC (via Billboard) a principios de esta semana, se ha revelado qué música era la que estaba escuchando Phelps mientras esperaba y se preparaba para su competencia. Indudablemente la música debe ser un factor motivador, por lo que es sumamente interesante saber con qué frecuencias se prepara el nadador más rápido del mundo antes de sumergirse en el agua.

En la entrevista declara que es un ferviente seguidor de Eminem, pero que para estos Juegos Olímpicos ha estado escuchando mucho “Promises”, el remix de Skrillex a Nero. Aunque afirmó que lo que estaba escuchando previo a su competencia era “No Beef”, la canción de Steve Aoki y Afrojack.

Así que puede decirse que el EDM es la música favorita para acelerar a Phelps, por lo cual no es de extrañar por qué su cara tan intensa.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook