Después del sorpresivo sencillo “The Heart Part 4,” Kendrick Lamar acaba le lanzar “Humble.” Y tan humilde, como él, lo estrenó con un video que muestra unos rompedorsísimos visuales, mientras rapea con vestimenta del Papa y recrea la Última Cena. Ahh sí, nos faltó mencionar que también se le prende la cabeza en fuego.
Podríamos darle aún más cuerda a este hype, pues el video lo dirigió Dave Meyers, quien a lo largo de su carrera como cineasta ha hecho cosas para The Notorious B.I.G, Britney Spears, Missy Elliott, Korn. En fin, una lista intimidante. Dave Meyers trabajó en colaboración con The Little Homies, el colectivo de Kendrick con Dave Free, que de igual manera se han dedicado a crear miniclips.
Este sencillo lo produjo Will Made-It, quien ha trabajado con 2 Chainz, Rihanna, Lil Wayne, Beyoncé y más. Hace unos días Kendrick Lamar anunció que nos tendría una sorpresa preparada para el 7 de abril. Todo un nuevo disco se espera para la próxima semana. También recomendó al escucha (o tal vez ha cualquier otro rapero) “sentarse y ser humilde.” Así que mejor hagámosle caso.