Ay la socialicé, codeándose como si nada. Resulta que Paul McCartney apareció en una recaudación de fondos privada de la candidata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.
El evento se llevó a cabo el día de ayer (30 de agosto) al aire libre. El Beatle apareció junto con un cheque de $25,000 dólares para contribuir a la campaña de la candidata y bromeó diciendo que “es la primera vez que pago por tocar”. Después ofreció un show en donde se unió con la banda de Bon Jovi y el músico Jimmy Buffett.
La banda ofreció un show corto de apenas 4 canciones, tocaron “Jet”, “Can’t Buy Me Love”, “Lady Madonna” y cerraron con broche de oro con ‘Hey Jude’. A pesar de que fueron apenas unos cuantos temas, según informes el show duró cerca de 75 minutos.
McCartney declaró que había financiado la campaña de Clinton y puso a bailar a cada uno de los asistentes. Obviamente Hillary se encontraba en el evento al igual que su esposo, el expresidente, Bill Clinton.
No es la primera vez que vemos juntos a Paul y a Clinton, anteriormente, a mediados de este mes, el música había compartido una fotografía junto con la candidata.
She’s with me. pic.twitter.com/vHPMHMjFvV
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) 17 de agosto de 2016