Constantemente Spotify está en búsqueda de innovar la forma en la que escuchamos música. Además de los algoritmos que nos recomiendan artistas similares a nuestros gustos, y la facilidad de reproducir la canción que queramos de forma inmediata, ahora también planea ayudar a sus usuarios universitarios.
Sabemos que ser estudiante muchas veces implica andar cortos de dinero, pues no siempre se presta la oportunidad para trabajar y estudiar al mismo tiempo, o el presupuesto para lidiar entre la escuela y salir a un par de fiestas se vuelve limitado. Claro que los jóvenes consumen gran cantidad de música, siempre actualizando sus playlist para fiesta, horas de estudio, o simplemente para relajarse después de una semana de exámenes. Es por eso que el famoso servicio de streaming ha decidido becarlos… o algo así.
A partir de hoy los universitarios mexicanos podrán pagar la suscripción Premium por sólo $49 pesos al mes (la mitad del precio para le resto de los usuarios), después de llenar un breve registro en este enlace. La recompensa será poder llevar música a todas partes y así no aburrirse en el traslado a la escuela, con eso de que el metro puede volverse super lento.
Este programa ya se ha implementado en más de 30 países en conjunto con SheerID, una empresa proveedora de autenticación y verificación, para que nadie quiera pasarse de listo y pagar menos si es que no son universitarios (como el Trix, que sólo es para chavos).
Los estudiantes están entre los fans de la música más apasionados y comprometidos, por tanto, estamos orgullosos de poder entregar a millones de universitarios la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad del precio normal.
La idea es hacer más accesible el costo de la suscripción, para que más usuarios se animen a convertirse en Premium. Así que si son estudiantes y amantes de la música, no desaprovechen esta oportunidad de poder pagar menos y alivianar sus gastos por un buen rato.