Lo que necesitas saber:
En la carta, además de hablar de su "pirinola", Lennon se queja de los ronquidotes de Paul McCartney.
Lo buen músico que era John Lennon, es algo totalmente conocido. Sin embargo, el lado “poeta” que demostró en una carta que dedicó a su primera esposa, Cynthia Powell, no eran tan popular.

En su carta, Lennon hace referencia a su pene
La misiva que contiene el lado más “picante” del exBeatle será puesta en subasta en los próximos días. Se trata de un documento que, de no conocerse la obra que hizo de Lennon una leyenda, uno creería que fue obra del mismísimo Alfonso Zayas.
“Te amo, te amo, te amo y te extraño muchísimo… ¡Ojalá estuviera de camino a tu piso con el periódico del domingo, bombones y una ——! ¡Oh, sí!”, escribió John Lennon en la carta que data de 1962.

¿¿¿¿??? ¿Y dónde está lo picante?, se preguntarán. Pues bueno, la parte en la que pusimos “——–“ va la albureadora “throbber”, que, literalmente ni dice mucho (se refiere al circulito giratorio que indica que se está trabajando en una interfaz)… peeeeero en el slang británico quiere decir “pene erecto”.
Se espera que carta alcance los 54,000 dólares
“Hay algo bastante conmovedor en la naturaleza vertiginosa y juguetonamente obscena de la carta”, dice el especialista en libros y manuscritos de la casa Christie’s, la cual se encargará de realizar la subasta de la carta… claro, no fuera Lennon, porque sino dirían pin$%&e sr. romántico.

Fuera de la referencia fálica, poco hay de interesante en la carta de John Lennon. Por ahí se queja de los ronquidos de Paul McCartney, algo no fuera de lo normal, tomando en consideración que por esa época compartían cuarto, ya que realizaban su eterna residencia en el Star Club de Hamburgo.
La carta en la que Lennon bien pudo haber puesto “mira lo que te traigo” se estima que será vendida en unos 54,000 dólares. Bueno, eso es lo que estima recibir la casa Christie’s. La subasta se realizará el próximo 9 de julio.