Esta noche San Lorenzo y Nacional de Paraguay juegan una final más de la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro, un lugar en donde los argentinos buscarán darle una alegría más a sus seguidores.
Las entradas están agotadas, la reventa se ha disparado y una opción para poder ver a los equipos en acción es la compra de entradas por internet, tal como lo ha hecho un usuario de MercadoLibre que ha puesto en venta su pase por un precio muuuy especial.
El usuario, del cual se desconoce su identidad, dará su ticket a quien lo ayude a conseguir un trabajo… escucharon bien, quien le brinde buenos datos sobre una empresa en donde pueda desempeñarse, él los acompañará hasta la entrada del estadio para ver dicho encuentro.
Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás… gracias y vamos San Lorenzo.
Esta situación va más allá del futbol, solo esperamos que esto sea algo real y no solo una broma de mal gusto.