Parece que en la órbita del Tottenham no están tan contentos con que sus aficionados se tomen selfies a la hora de asistir a un partido en White Hart Lane, a tal grado, que decidieron crear una “ley” que prohibe este tipo de fotos en sus gradas.

Este estatuto habla de la prohibición total del stick que se ha puesto tanto de moda en el mundo para fotografiarse, ya que las autoridades consideran que podría ser utilizado como una arma en caso de una trifulca.

De acuerdo a la BBC, los Spurs habrían tomado ya esta medida desde hace algunos meses, por lo que a partir de la próxima jornada de la Premier League, aquella persona que quiera entrar al estadio será confiscada:

Después de analizarlo, el club prohibirá los palos extensibles para hacer autofotos en el estadio de White Hart Lane. Todos los miembros de seguridad serán informados antes del próximo encuentro en casa.

Se dice que dicha medida podría ser adoptada muy pronto por el Arsenal, algunos otros equipos de la liga inglesa y escuadras de divisiones inferiores como una medida de seguridad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook