Al filo de las ocho de la noche de ayer, Real Madrid anunció oficialmente que Gareth Bale se convertía en nuevo jugador merengue. Por fin, Florentino Pérez tenía a su capricho más caro de toda su historia.

Fueron 90 millones de euros los que Real Madrid le pagó al Tottenham para hacerse con los servicios del galés por seis temproadas y así, se convirtió en el jugador más caro del mundo y de la historia, superando el fichaje de CR7 por los blancos.

Más de 20 mil aficionados se hicieron presentes en el Estadio Santiago Bernabéu y con una foto de Gareth Bale de niño con una playera de Real Madrid, los medios pudieron ver al galés cumpliendo su sueño de toda la vida.

¿Pero qué consecuencias ha traído el fichaje de Bale?

Pues de acuerdo a varios medios españoles, ingleses y alemanes, Mesut Ozil viajó a Londres para incorporarse al Arsenal por alrededor de 50 millones de euros. Y se espera que Ángel Di María también deje al club blanco para buscar otro destino.

Esto dijo Florentino Pérez durante la presentación de Bale:

Han sido unas negociaciones duras y largas, pero agradecemos al Tottenham que nos haya permitido disfrutar ahora de Bale. Los retos en el Madrid siempre son permanentes, pero no olvides que el Bernabéu será tu aliado. “Bale, como soñabas de niño, este es tu estadio y esta es tu camiseta.

En imágenes:

bale y los trofeos

revision medica balegale firma su contratopresentacion balebale de niñobale hablandobale y florentino perezbale y familiabale en el vestuariobale con el uniforme

En Video:

Y mientras tanto en Italia…

kaka en milan de nuevo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook