Hace seis meses, todos hicimos coraje y pegamos el grito en el cielo porque la semilla de Kanye West había dado sus frutos cuando se anunció que su mujer daría a luz a una niña, que a la postre fue bautizada como North West.

La misma Kim Kardashian se preguntó si en algún podría recuperar la figura que a todos nos cautivó desde los tiempos en los que hacía videos eróticos con sus novios. Bueno, bueno, eso ya lo olvidamos y la perdonamos. Sin embargo, al enterarnos de que andaba con Kanye “mecreoelmejoreldiosdetodo” West, nos molestamos con ella.

Estamos hablando de hace seis meses. Hoy, Kim-K parece haber vuelto a su mejor versión y ahora, la cacharon dándose un rol por las playas de Malibú con la compañía de dos amigos. Seguramente le dejó su hija al papá o mínimo a la abuelita.

Con un bikini color blanco y con unas curvas que ni “Checo” Pérez podría agarrar, Kim volvió y eso nos hace muy pero muy felices 🙂

¡Ahí les va su Navidad!

¿Quién pompó?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios