Ayer se realizó la entrega del Oscar y durante su transmisión en vivo (por televisión e internet) pudimos ver lo que sucedía en la ceremonia, pero ciertos aspectos de ella no estuvieron a nuestro alcance.
Un show tan grande como el que se hizo en el Teatro Dolby necesita de una muy buena organización y de la intervención de muchas personas, quienes deben de estar al pendiente de todo lo que suceda y de que las cosas salgan conforme a lo planeado. Detrás del escenario se viven situaciones de todo tipo y eso es algo de lo cual nunca nos percatamos. Sin embargo, tenemos la oportunidad de ver algunas imágenes desde el backstage gracias a los fotógrafos que tienen acceso total, o que se las ingenian para estar ahí, y capturarlas con sus cámaras.
Mientras que nosotros estamos disfrutando de la premiación y esperando que ganen nuestros favoritos, pasan demasiadas cosas detrás del escenario: los diferentes presentadores suben y bajan del escenario, los ganadores salen y se les indica cómo regresar a sus lugares, el anfitrión en turno va y viene, las personalidades se encuentran y aprovechan para platicar entre ellos, los ganadores van presumiendo su Oscar y reciben las felicitaciones de aquellos que se encuentran a su paso, los fotógrafos intentan capturar las mejores imágenes y se van preparando las presentaciones musicales.
Fotos Vía AP