Se viene un nuevo año. Otra oportunidad para que los equipos se reivindiquen con su afición y otra chance para que las marcas deportivas saquen uniformes “no’más porque sí”.
En esta ocasión, Adidas ha fijado el objetivo en el Guadalajara. Desde la semana, la cuenta oficial de Twitter del Rebaño anunció que próximamente se presentaría una nueva playera para el próximo torneo que (gracias a Dios) empezará el 3 de enero.
Chivas se ha caracterizado -desde la llegada de Vergara- por sacar camisetas de visitante con colores bastante lejanos a los tradicionales rojo, blanco y azul. El último en causar cierto furor en el mercado fue la playera negra con el escudo del mismo color.
Ahora, para el 2014, Adidas pensó en un diseño a rayas horizontales… ¡en dos tonos de grises! Seguramente ya están pensando: “¿eso qué?” Pues ya saben que las marcas son los que mandan y en esta ocasión, Chivas lucirá más gris de lo que ha venido siendo en los últimos torneos.
Chéquenla no más a ver que les parece:
¿Les gusta?
Por lo pronto, esperaremos la oficialización de este diseño y esperen a otro que sacarán. Se habla de un corazón con venas en la camiseta…