Se vivieron muchas cosas en San Diego durante los cuatro días de la Comic-Con, incluso pudo haber sucedido una tragedia, pero afortunadamente no fue así.
El jueves 18 de julio iniciaron de manera oficial las actividades de la edición de este año de la Comic-Con y mientras que miles de visitantes llegaban emocionados para ver todas las novedades que se presentaban en la convención, una mujer intentó suicidarse.
Resulta que una mujer joven, a la que se le pasaron los tragos y estaba deprimida, se colgó del balcón del piso 14 de un edificio de departamentos con la intención de saltar. Justo en ese momento, muchas personas pasaban por el lugar y se dieron cuenta de lo que estaba a punto de suceder.
El incidente llegó a los oídos de tres de los integrantes de Stunts 911, un grupo de dobles que se encontraba en Comic-Con y que participaron en Kick-Ass 2. Los tres hombres fueron guiados al edificio en el que estaba pasando todo y llegaron a tiempo para impedir que la joven cumpliera su objetivo de saltar.