Ocho hombres armados balearon las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Irapuato, Guanajuato. Se presume que abrieron fuego con “fusiles de asalto” y las autoridades encontraron al menos 25 castillos  regados por el lugar.

Todo el espectáculo violento sucedió alrededor de las 6 de la mañana en las oficinas ubicadas en la Avenida Casimiro Liceaga, en la Colonia Álvaro Obregón.

El lado bueno es que no se reporta ningún lesionado y mucho menos alguien que haya perdido la vida. Lo único “lastimado” es la pared del edificio pues ahí es donde se encontraron todos los balazos y una camioneta propiedad de la institución que se le ponchó la llanta.

Las calles están cerradas en lo que la autoridad organiza un operativo para encontrar a los agresores, pero todavía no hay avances reportados.

De acuerdo a Reforma, este evento, curiosamente —guiño, guiño— coincide con el reciente arresto de unos presuntos operadores delictivos del “Marro”, un líder huachicolero de la región.

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios