Lo que necesitas saber:
El hombre de 22 años también contrató a unos 100 franceses como extras.
Un hombre de 22 años de edad, está siendo investigado por organizar una supuesta boda con una niña de 9 años en Disneyland Paris. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto, de quien cuya identidad no ha sido revelada, cuenta con antecedentes relacionados a delitos sexuales.
Y si se preguntan por la madre de la niña, bueno, ella también fue detenida. Se trata de una mujer que ronda los 41 años, originaria de Ucrania.
¿Boda o puesta en escena en Disneyland?
Un hombre británico de 22 años, se hizo pasar por un ciudadano de Letonia y rentó Disneyland Paris durante un par de horas. Su plan era celebrar una ‘boda falsa’ con una niña ucraniana de 9 años de edad.
Según se ha dado a conocer, todo se trataba de una puesta en escena. Una especie de video privado en el que el hombre se casaría con la niña, incluso contrató a unos 100 franceses para que participaran como extras de la ‘obra’.
Sin embargo, en cuanto los trabajadores del parque se dieron cuenta de la presunta boda, decidieron cancelar inmediatamente el evento y dar aviso a las autoridades. En ese momento, también se dieron cuenta de que los papeles del contrato eran falsos.
En total hubo cuatro personas detenidas. Además del hombre de 22 años y la madre de la niña, dos ciudadanos originarios de Letonia también fueron puestos bajo custodia durante la investigación.
Mientras tanto, las autoridades de Francia le hicieron varios exámenes médicos a la pequeña para descartar algún tipo de violencia. Afortunadamente no se encontraron rastros de agresión.
Lo que sí recibieron, fue información de parte del Reino Unido sobre los antecedentes del hombre de 22 años, mismos que están relacionados con delitos sexuales contra menores de edad.
No solo eso, también está siendo buscado por no cumplir con sus obligaciones referentes a su registro de delincuente sexual. Por lo que es mucha coincidencia su ‘puesta en escena’.