¿Alguna vez has usado un simulador de realidad virtual y al final terminas un poco decepcionado porque no era lo que te esperabas y la experiencia te pareció de lo más insulsa?

Pues eso no podrá decir un hombre que terminó armando todo un show mientras probaba un simulador virtual Oculus Rift, al ser víctima de una broma en un centro comercial en Rusia.

Se supone que por medio de este simulador, el hombre viviría el vértigo que se siente al subirnos a una montaña rusa. En esas andaba cuando las imágenes virtuales lo colocaron en la parte más alta de la montaña rusa y un bromista aprovechó para empujarlo; el pobre, sintiendo que se precipitaba al vació, cayó en pánico y empezó a gritar y manotear angustiado.

Al parecer el simulador es bastante bueno, pues logró que este dude estuviera muy metido en las imágenes y realmente se sintiera en el carrito de la montaña. Veamos su reacción:

(Así me puse cuando me enteré que se acabaron las vacaciones).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook