La Copa Libertadores ya goza a su nuevo campeón, el Atlético Mineiro de Ronaldinho. En este tipo de partidos, algo muy emocionante es el festejo de los aficionados y el momento en que los jugadores van a recoger sus medallas.

En este caso, uno de los directivos que entregó las preseas fue Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Futbol que, para su mala suerte, fue captado intentando “volarse” una de las medallas.

Cuando uno de los jugadores del Mineiro se entretuvo con otro directivo, Bedoya quiso aplicar la de “nadie me ve” y guardarse la presea, pero un mundo de lentes estaban grabando la premiación y, obviamente, captaron ese momento.

¿Ustedes creen que se haya querido quedar con una medalla de campeón de la Copa Libertadores?

Chequen el video y juzguen:

Todavía otro directivo se asomó para ver si tenía la medalla para que se la diera al respectivo jugador. Chale, esos de la Conmebol son unos loquillos. ¿Se imaginan que sí se hubiera guardado la medalla en la bolsa del pantalón?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook