¡Bienvenidos a Cafeína por Sopitas!

Que el cártel de Sinaloa ya no existe, que grupos criminales – e incluso marcas y empresas – usan el nombre del Chapo Guzmán (y el suyo) para su beneficio sin que ellos tengan algo que ver, son algunas de las declaraciones que los hijos de Joaquín Guzmán Loera hicieron por medio de una carta enviada a Milenio. “Los Chapitos”, como se les conoce a Ovidio, Iván Archivaldo y José Alfredo Guzmán, también aseguran que son “chivos expiatorios” de las autoridades de México y Estados Unidos y – dejen tocar el violín más pequeño del mundo – que a ellos les hubiera gustado una vida distinta… incluso, intentaron estudiar… ¿Cómo ven?, ¿les creemos?

Por cierto, Ovidio ya está detenido, pero Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán están en la mira de la DEA para ajustar cuentas por supuesto tráfico de fentanilo.

Sigue Cafeína por Sopitas todos los días para más noticias como esta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi corazón late por la historia, el marketing, los medios y el diseño. Siempre busco nuevas formas de explorar y comprender estos temas. Me encanta conversar sobre el café, la comida o el mundo y me...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook