El director Gabriel Mariño encontró una forma original de promover el próximo estreno de su primer largometraje, decidió invitar a un joven artista a que hiciera un mural inspirado en “Un mundo secreto”.

Farid Rueda fue el encargado de realizar una obra en la que se captura la escencia de la historia de autobúsqueda que se cuenta en “Un mundo secreto”. El lienzo con el que contó el artista fue un camión abandonado y la pieza final actualmente se ubica en la esquina de M.Anza y Orizaba, en la Colonia Roma, en la Ciudad de México. En el siguiente video pueden ver cómo fue el proceso para crear este mural:

“Un mundo secreto” ha recibido reconocimiento en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en el Festival Internacional de Cine de Cuenca y en el Rencontres de Toulouse.

La película cuenta la historia de María, una joven solitaria y promiscua que se embarca en un viaje a lo largo de la República Mexicana para tratar de encontrarse a sí misma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios