Tras el anuncio de que Checo Pérez llegaría a Force India para encarar la temporada 2014, el mexicano ya ha hecho público el sentir que tiene por llegar a una escudería nueva, tanto así que realizó un video en el cual lo expresa de mejor manera.

El año pasado no fue necesariamente el mejor para el tapatío, en muchas ocasiones se quejó de que no lo dejaban funcionar como él quería, ponderando a Jenson Button, por su experiencia, por encima de Pérez que era el nuevo. Por eso ahora, buscará hacer las cosas de la mejor manera y si lo dejan, confirmarse como un piloto de elite:

Espero que podamos tener un coche fuerte y confirmar una vez más a los mejores equipos que soy el (piloto) más adecuado para ellos. Con suerte, podre hacerlo y tendré otra oportunidad en un ‘top-team’ en un coche ganador”, explicó el piloto mexicano en declaraciones en exclusiva a CNN.

Pero este trabajo no vendrá sólo, Sergio aseguró que se necesita trabajar y por supuesto, hacer cohesión con su ahora compañero, Nico Hulkenberg, quien busca lo mismo que el mexicano:

Él todavía está buscando una gran oportunidad para su futuro y sucede lo mismo en mi caso.

Ante esto, su padre, Antonio Pérez, aseguró que el 2015 será el año en el que su hijo despunte realmente, a que ocupará un asiento en una de las más grandes escuderías del circuito, lo que deja ver que probablemente suba a Ferrari:

En Force India, han puesto a los dos tigres en la misma jaula y de ahí va a salir el mejor del futuro. En este asiento de 2014 de Force India está el futuro piloto de Ferrari, llámese Nico Hülkenberg o Sergio Pérez para el 2015.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook