Mientras América está cerca de lograr su bicampeonato, Chivas sigue buscando refuerzos para el próximo año. Hasta ahora, Israel Castro, Omar Bravo, Julio Gómez y Francisco Flores son los refuerzos del Rebaño, más José Luis Real, quien será el nuevo entrenador.
No obstante, hace algunos días, el mismo Jorge Vergara aseguró que Carlos Salcido regresaría a Chivas a cambio de Luis Michel, por lo que lo más conveniente sería ir en busca de un portero y algunos defensas. Perooo, tal parece que le sigue siendo complicado a Chivas el ir a comprar jugadores nacionales.
El último nombre que surgió fue Edgar Andrade. El salido de Cruz Azul, que esta temporada jugó en Morelia, estuvo en la órbita de Chivas pero decimos estuvo porque el Pachuca se puso las pilas y soltó el dinero necesario para llevarse al jugador que ahora es su cuarto refuerzo.
Por lo que, tuvieron que ir por otro medio y llegó Israel Castro. El ex Pumas y Cruz Azul ya se integró a los entrenamientos de su nuevo equipo pero la afición rojiblanca aún no está contenta con los nombre que han llegado. Así pues, con ese coraje, tristeza y desesperación fue que surgió el #Chivatón.
Se comenzó a perder la paciencia y en redes sociales se organizó una colecta para comprar refuerzos. La idea es más bien meterle presión a Jorge Vergara, dueño del equipo. En redes sociales, aficionados rojiblancos expresaron su malestar por la falta de inversión del Rebaño.
Acá les dejamos algunos tuits para que vean que sí van en serio:
Y estos son sólo algunos de los mensajes para esta “causa”.
Así que ya saben: le van a Chivas y creen que Jorge Vergara es un tacaño, no se preocupen. Ya llegó el Chivatón 2013, todo para que el Rebaño pueda comprar jugadores para el siguiente torneo…