Un comando de ocho hombres entró con bombo y platillo a un hospital en Tláhuac para rescatar a su “compadre” que estaba detenido y a disposición del Ministerio Público. Con lujo de violencia, golpearon a un policía y agredieron al personal médico.

El Soldado Ryan de Tláhuac se llama en realidad Juan Manuel y tiene 32 años. Lo extraño acá es que estaba acusado “nada más” del delito de daño en propiedad.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, las autoridades creían que tenían a un caco normalito. Sin embargo, después del rescate hollywoodense, la hipótesis del equipo de investigación apunta a que estaba relacionado con los delincuentes de la zona y que fueron ellos mismos quienes lo rescataron.

Juan Manuel ya había estado en el Reclusorio Oriente por Robo Agravado en el 2009.

Ahora, el policía golpeado durante el rescate está detenido —no vaya a ser que colaborara en el rescate— y los agentes de la Policía de Investigación buscan al Matt Damon del crimen chilango.

*Con información de Carlos Jiménez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook