En un partido de basquetbol de la liga de Filipina (sí, allá también se juega baloncesto, no todo es Manny Pacquiao) se dio una jugada muuuy al estilo Harlem Globtrotters, la cual, dio la vuelta al mundo por la comicidad que trajo consigo.

Todos los entrenadores siempre piden que sus jugadores estén atentos y nunca le quiten los ojos al balón, sea el deporte que sea. Y eso es durante todo el tiempo, desde el pitazo, o saque inicial hasta el último segundo del partido. En un juego de basquet, un equipo no recordó esa premisa del deporte y un jugador rival se los “chamaqueó”.

Tal como lo oyen. Un contrario les aplicó una de primera y los engañó para meter la primera canasta del partido.

¿Pero cómo?

Pues hasta en el profesionalismo suceden estas cosas. Durante el salto inicial, el jugador recibió el balón y fingió que estaba en la canasta contraria, por lo que con una finta les hizo creer eso a sus rivales y ¡tómala! Sólo tuvo que encestar el balón para conseguir los primeros dos puntos del juego.

Chale, ya ni los de la primaria…

¡Cómo es posible que el otro equipo no estuviera concentrado! ¿Se nortearon o qué rollo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook