A un asaltante no le quedó de otra, más que admitir su delito… y no por las contundentes pruebas en su contra, sino porque la policía le encontró su “plan maestro” escrito a modo de lista del mandado.

Bumbling Zack Jackson, quien suponemos tiene una muy escasa memoria a corto plazo, siguió al pie de la letra las anotaciones que realizó para hacer un asalto perfecto: Usó ropas oscuras y guantes, se calentó antes de entrar en acción y también fijó si no había por ahí alguna cámara de seguridad…

Para su mala suerte no anotó que tenía que fijarse si el celular que despojó  a su víctima tenía localizador, ya que fue la forma en la que la policía dio con él… y mucho menos apuntó deshacerse de la lista, la cual fue encontrada por los agentes mientras lo pasaban por báscula.

Según las autoridades, Jackson, de 19 años, atacó a su víctima cuando la distrajo pidiéndole un cigarro, fue ahí donde cobardemente le propinó un golpe en la cabeza. Al tenerla de rodillas, metió la mana bajo sus ropas, agrediéndola sexualmente antes de huir con el celular.

El joven también fue culpado de tener posesión de cocaína, por lo que fue condenado a tres años de prisión… aún no se sabe si será confinado al área de ofensores sexuales, donde sus compañeros también harán una lista que para nada querrá seguir.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook