Luego de tres años de ausencia, millones de mentadas de madre y demás, Carlos Vela estará de vuelta con la Selección Mexicana bajo las órdenes de Miguel Herrera.
Para la gira europea de México, “el Piojo” armó, en primer lugar, la lista de jugadores que militan en el futbol europeo y entre ellos incluyó al delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela.
Después de ese anuncio, toda la prensa comenzó a especular sobre su respuesta. Muchos decían que no volvería; que para qué lo llaman si no aceptará y demás sensaciones; sin embargo, el primero en confirmarlo fue el mismo entrenador nacional.
En entrevista telefónica para Futbol Picante, el entrenador nacional dijo que TODOS los convocados para enfrentar a Holanda y Bielorrusia SÍ irán.
Carlos va a estar ahí en Holanda. Siempre ha sido un chavo que hace grupo, el en su tiempo tomo su decisión y la respetamos.
Ya después, el entrenador nacional puso en Twitter:
Esa fue la frase que todos los periodistas, aficionados y detractores (muy en el fondo) querían escuchar. Fueron 1320 días en los que la gente pedía a gritos su vuelta y otros de plano decían que no volviera nunca más.