Sonará bastante trillado pero “de tal palo, tal astilla”. Ese dicho le queda a la perfección al primogénito de LeBron James.
LeBron James se casó con su novia de la preparatoria, Savannah Brinson y tuvieron dos hijos: el primero se adjudicó el mismo nombre que su padre y el segundo se llama Bryce Maximus James.
Este post trata sobre el primero, LeBron James Jr. y su enorme calidad pese a solo ir en cuarto año de primaria. Nos topamos con un video en el que pudimos darnos cuenta de que el chavo, sí tiene con qué.
Bueno… tiene de maestro a uno de los jugadores más imponentes de la NBA y cómo no iba a aprender una que otra cosa. El “mini LeBron” asiste, roba, elabora juego, anota y de vez en cuando se avienta una fantasía.
Igualito a su padre.
En el video que verán a continuación, Jr. lleva el número 0 y está con el equipo de Gulf Coast Blue Chips. Pongan mucha atención y disfruten del heredero del Rey de Cleveland.
¡Quioboleee!
Y acá les dejamos uno increíble: padre e hijo intentando tiros desde media cancha. Vean quién es el mejor LeBron.
La NBA ya se está frotando las manos para ver a este chaval en la liga pero antes deberá pasar por el clásico proceso preparatoria-universidad-NBA o será un prodigio que se saltará la universidad para desembarcar directamente en el mejor basquetbol del mundo.
Solo el tiempo nos dirá eso.