Imaginen ir a la tienda de mascotas a buscar un gatito para regalar a nuestros hijos y encontrar algo parecido a un french poodle pero con bigotes largos, orejas picudas y que maulle, seguro no sería muy agradable pero pasa, esta rara especie es el Selkirk Rex.

Realmente no es un gato nuevo, de hecho han pasado nueve generaciones desde que llegó al mundo y de inmediato surgieron cuestionamientos a su alrededor, decían que no era normal que tuviera una estructura muscular más grande de lo habitual, que era seguro una sub-especie de gato persa y que ese pelaje era algo bastante raro, parecía de perro.

El apodado “Gato con pelo de french poodle” ha sido declarado cientificamente como la cuarta especie de felino con pelo rizado según Investigadores de la Universidad de Medicina Veterinaria de Viena quienes han informado que el gato es genéticamente distinto a todos los que existen.

No sabemos si esta especie vaya a llegar a México pero seguro lo hará, y según aseguran estos gatos son bastante cariñosos y leales, seguro copiaron toda la información genética de los french, que la neta son más bonitos que los Selkirk Rex.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook